Personajes con pensamientos y vidas muy singulares por lo tanto arte muy singular, vayan con tiempo, de preferencia no en domingo que se atasca, no sean codos y paguen su entrada, si son estudiantes es gratis! déjense llevar, piérdanse en lo bello de la exposición dejen que esa locura que tenemos todos salga, no vayan corriendo fijense en los detalles, vean las películas completas (si tienen buen estomago si no mejor saltense el cortito del perro andaluz, y uno de una vaca), verlo todo es necesario para entrar en la atmósfera de la exposición.
Eso si algo que desentona completamente con ese paraíso utópico que abarcan las once salas, son las amables personas de vigilancia, son todo un caso, te regañan por ver de cerca, por caminar muy junto, por señalar con el dedo, creo esas personitas creen trabajan en un reclusorio cuidando presos y no en un museo, cuidando obras de arte! no digo que no hay que ser cuidadosos en un museo, todo lo contrario hay que respetar y cuidar las obras, pero estos individuos en verdad son insoportables. Pero bueno, con la belleza alrededor es fácil ignorarlos.
También me tope con unos chairos, SUPER chairos, estudiantes de la ENAP goooei, bien chairos, pero eso si con Ipad! También está una exposición de Raúl Anguiano un surrealista mexicano. Dalí, Magritte, Miró, Max Ernst, Remedios Varo, Gunther Gerzso, Kahlo, Rivera. No hay pretexto para no ir.
Fotillo cliché
No hay comentarios:
Publicar un comentario